segunda-feira, julho 03, 2006

Quem acompanha o blog dele, sabe que ele tava com vontade de jogar..
Aqui vai uma parte, em um bom Espanhol/Internetês.

Estos dia fueron terribles taba…toy muuuyyyy triste por suerte kndo llege a casa encontre mi lugar y me senti seguro…papa y me re bancan son unos Kapos y la peti es una dulce.

Aunke toy mas tranki y tuve noticias tuyas (no muchas pero lindas y yenas de esperansas) mi cabesa no para un segundo…despierto o dormido me sigo preguntando ke ubiera pasado si entraba…me kede con una leche!!! keria jugar y ayudar nada mas no me kalente me angustie me desespere keria tener mi chanse de ayudar…

Soy tan rompe bolas con migo ke no me perdono una, no paro de pensar me kema la bocha!!! mi familia me dice ke ya fue, ke me kalme, ke siempre hay rebancha…pero yo no veo la hora de ke esa rebancha yegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1

Por suerte en pocos dias me voy para aya y me junto con los pibes y seguro ke jugamos un pikadito asta ke duelan los pieses jejejejej

Lio (guardado)



Fonte: Blog do Messi

1 Comments:

At 3:41 PM, Blogger Jorge Ramiro said...

Messi é o melhor jogador do mundo. Aqui eu o vi várias vezes, com Dani Alves, que é seu amigo. Sempre comen em la caballeriza, um restaurante argentino.

 

Postar um comentário

<< Home